lunes, 27 de abril de 2009

Muchas chicas embarazadas pero... no todas saben de quien es

Hace unos meses una alumna de la escuela estaba imbolucrada con un es alumno llamado Nahuel que el año pasaod se encontraba en 2°7° en esta misma institucion.
Esta chica se dice que no era para nada querida por las amigas de el, la señorita no tenia muy buena fama... ella es Victoria Fernández  se comenta que al terminar muy mal la relacion con Nahuel después de haber estado juntos sexualmente  y que el no quisiera mas su compañia, ella enojada tuvo algunas visitas de algún amigo... (se comenta que es un flogger)Todo era para ver si Nahuel tenia celos o algun otro tipo de arranque con la relacion que ella estaba teniendo con el chico en cuestion, pero no fue asi despues de unos dias ella se viene a enterar de que esta embarazada... si Embarazada. Se puede decir que se duda de el analisis de adn de su pequeño y no nacido hijo ya que si estuvo con uno por despecho y arranques de ira porque no va a estar con mas solo por un poco de diversión?????
Pero a ella sola no le ocurre este percanse por asi llamarlo...
 A sus amigas tambien le paso algo parecido  creo que conocen a sus amigas en cuestión: Nadia Carmosa y Camila Lacort pero  por lo menos a nosotros los seres humanos  es realmente asqueroso.
Parece que en sus ratos libres se consuelan una a la otra ya que besos de lengua a tus amigas no les das, no?
Porque nosotras no!
Te parece bien eso? a nosotras se nos hace complicado ver esa raccion en la gente. Esperen ellas son gente????

No hay comentarios:

Publicar un comentario